Curso simulación HUC

Entrevista a Víctor Ramos en un curso de simulación en el HUC

Instruyó en un curso de simulación en el Hospital Universitario de Canarias

El equipo de «Activos en salud» tuvo la oportunidad  entrevistar al Doctor Víctor Ramos, especialista en Urología, uno de los coordinadores del curso de formación de técnicas endoscópicas con simulación virtual, junto a la Doctora Trinidad Aguilar, en el Hospital Universitario de Canarias (HUC). El Doctor Ramos explicó en qué consistía el curso, su experiencia como formador y su punto de vista de la simulación y la tecnología en el sector sanitario.

Curso simulación HUC

Retransmisión en directo
Dentro de la programación del III Foro InnovAcción, se restransmitió en directo una de las jornadas del curso de formación de técnicas endoscópicas con simulación virtual. Realizado durante la semana del 23 al 26 de abril y con el soporte técnico del Instituto Tecnológico de Canarias, esta nueva edición se desarrolló dentro del programa de formación interna del HUC. En el evento, promovido por el Proyecto Estructurante MOTIVA, participaron residentes y adjuntos de distintas especialidades médicas que utilizan la endoscopia rígida en sus labores sanitarias.

About dvera

Check Also

Alfonso Aguarón

Entrevista a Alfonso Aguarón

Paciente superviviente de linfoma de Hodgkin Licenciado en Ingeniería Informática, Alfonso Aguarón trabaja como responsable …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.