Javier Espinosa Arranz

Entrevista a Javier Espinosa Arranz

Secretario científico de la SEOM

Javier Espinosa Arranz

El cáncer nos acompaña desde que somos niños y, puesto que es una enfermedad cada vez más frecuente, ya en las escuelas se debería informar de alguna manera, mediante conceptos muy sencillos, para que las personas empiecen a entender lo que es la enfermedad, pero, sobre todo, para que se quite el estigma …de cáncer igual a muerte.

Javier Espinosa Arranz es médico especialista en Oncología Médica en el Hospital La Paz de Madrid y Jefe de sección de Oncología Médica del Hospital General de Ciudad Real, aparte de su labor para la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) como secretario científico.  El Doctor Espinosa fue entrevistado para el séptimo programa de ‘Activos en salud’: «El cáncer II. Desde la visión del profesional«.

Doctor en Medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, basó su tesis doctoral en los factores de riesgo del melanoma maligno cutáneo en España, en 1996. El especialista también recibió un Máster en Cuidados paliativos y Tratamientos de Soporte del enfermo con Cáncer por la Universidad Autónoma de Madrid.

About dvera

Check Also

Entrevista a José Javier Varo

José Javier Varo, jefe de urgencias de la Clínica Universidad de Navarra El homónimo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.