Elisabeth Sanabria

Entrevista a Elisabeth Sanabria

Responsable de la Unidad de Diagnóstico Mamario en el Instituto Valenciano de Oncología

Elisabeth Sanabria

El presente y el futuro es que cada paciente reciba el tratamiento adecuado (…), es decir, intentar que no esté sobretratado. La quimioterapia es un tratamiento muy duro pero, hasta el día de hoy, para los pacientes que lo necesitan, no ha salido otro tratamiento que sea mejor.

Existen tratamientos alternativos que pueden, de manera coordinada, mejorar el estado del paciente (…) para que los tratamientos oncológicos tradicionales también actúen mejor.

Elisabeth Sanabria es médico especialista en Radiodiagnóstico, Intervencionismo Mamario y Senología, trabaja como radióloga mamaria en los Hospitales Nisa desde 2011, en pararelo con labor en el Instituto Valenciano de Oncología (IVO) como Responsable de la Unidad de Diagnóstico Mamario. La Doctora Sanabria fue entrevistada para el séptimo programa de ‘Activos en salud’: «El cáncer II. Desde la visión del profesional«.
La especialista recibió un Máster en Senología y Patología Mamaria por la Universidad de Barcelona y ha trabajado previamente como responsable intervencionismo mamario en Unidad de Mama de Hospiten Rambla y a cargo del Servicio de Radiodiagnóstico de Hospiten Bellevue.

About dvera

Check Also

Entrevista a José Javier Varo

José Javier Varo, jefe de urgencias de la Clínica Universidad de Navarra El homónimo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.