celia gómez gonzález

Entrevista a Celia Gómez González

Directora General de Planificación e Innovación Sanitaria de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Hay mecanismos de información que no suponen un coste adicional. Probablemente nos lleva un poco más de trabajo a los responsables el seleccionar bien cuáles son esos servicios, de tener bien identificados los costes y ver cuál es el momento y el vehículo más idóneo y económico para poder hacerlo.

celia gómez gonzález
Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Oviedo, Celia Gómez González es también Máster en Economía de la Salud y Dirección de Organizaciones Sanitarias impartido por la Escuela Andaluza de Salud Pública y la Universidad de Granada. La especialista intervino en el cuarto programa de ‘Activos en Salud’: “La factura informativa” para aportar cómo funciona el documento desde su implantación en octubre de 2010 hasta nuestros días en el Servicio Andaluz de Salud.

Gómez González ha desempeñado varios cargos de responsabilidad en el Sistema Sanitario Público de Andalucía, como la gerencia provincial del Instituto de Fomento de Andalucía, ha sido directora y gerente de la Fundación Mujeres, en Madrid, y directora de Centros de Empleo de la Asociación Mujeres Jóvenes. Igualmente, desempeñó el cargo de directora económica y de recursos de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, desde junio de 2004 a mayo de 2005, momento en el que fue nombrada delegada provincial de la Consejería de Salud en Granada. Finalmente, desde mayo de 2008 y hasta la actualidad, ha sido la directora general de Planificación e Innovación Sanitaria de la Consejería de Salud.

About admin

Éndolum-CDyTE es una entidad sanitaria privada creada con carácter científico y universitario, especializada en el tratamiento de patologías vasculares principalmente mediante el uso de técnicas de mínima invasión, más beneficiosas para el paciente que otras técnicas más invasivas que se aplican actualmente. Pionera en técnicas de cirugía de mínima invasión (CMI) y comunicación sanitaria, la entidad fue creada con dos objetivos claros como son la mejora de la calidad de vida de los pacientes y la educación y difusión de conocimiento médico, basándose en la alta tecnología como parte fundamental del servicio que presta a sus pacientes, disponiendo de tecnología pionera tanto en áreas medicoquirúrgicas como de comunicación.

Check Also

Alfonso Aguarón

Entrevista a Alfonso Aguarón

Paciente superviviente de linfoma de Hodgkin Licenciado en Ingeniería Informática, Alfonso Aguarón trabaja como responsable …

One comment

  1. buenos dias acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.