Pablo Busca Ostolaza

Entrevista a Pablo Busca

Pablo Busca Ostolaza, Jefe del servicio de urgencias del Hopsital Universitario de Donostia.

Pablo Busca Ostolaza
Jefe de urgencias del Hospital Universitario de Donostia, Pablo Busca Ostolaza es también presidente de EKALME – SEMES Euskadi. El Doctor Busca participó en el quinto programa de ‘Activos en salud’: «Urgencias», a través de una entrevista en el que nos mostró cómo funciona este servicio actualmente en un hospital de gestión pública.

El médico de urgencias es un médico especial…Para el sistema sanitario es una mina y de diamantes, porque es un médico muy polivalente y cada vez con mayor calidad.

Pablo Busca se muestra firme defensor de la especialidad de urgencias para facilitar la formación y, a la larga, mejorar el servicio y abaratar costes en la gestión hospitalaria.

Del servicio de urgencias del Hospital Universitario de Donostia, cabe destacar que ha recibido diferentes galardones, como el premio Best in Class al mejor Servicio de Urgencias en atención al paciente de todo el Estado, por cuatro años consecutivos, desde 2008.

About dvera

Check Also

Alfonso Aguarón

Entrevista a Alfonso Aguarón

Paciente superviviente de linfoma de Hodgkin Licenciado en Ingeniería Informática, Alfonso Aguarón trabaja como responsable …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.