Home / AeS Noticias / Ganadoras del concurso OPEN MIC, patrocinado por Montesano

Ganadoras del concurso OPEN MIC, patrocinado por Montesano

‘Activos en salud’ ofreció un concurso con micrófono abierto, dentro del programa del III Foro InnovAcción, para que los ciudadanos participaran de varias maneras: dando su opinión acerca de temas relacionados con salud o sanidad, o bien aportando un remedio de la abuela. El segundo caso fue por el que optaron las ganadoras, la niña Malena y su acompañante, Dayana. El premio ofrecido fue un lote de productos por cortesía de la empresa alimentaria Montesano. Contamos también con la participación de la Responsable de calidad de Montesano sobre seguridad alimentaria, Eva López, para hablarnos de los aditivos.

About CDyTE

El Centro de Diagnóstico y Terapéutica Endoluminal es una entidad sanitaria privada creada con carácter científico y universitario, especializada en el tratamiento de patologías vasculares principalmente mediante el uso de técnicas de mínima invasión, más beneficiosas para el paciente que otras técnicas más invasivas que se aplican actualmente. Pionera en técnicas de cirugía de mínima invasión (CMI) y comunicación sanitaria, la entidad fue creada con dos objetivos claros como son la mejora de la calidad de vida de los pacientes y la educación y difusión de conocimiento médico, basándose en la alta tecnología como parte fundamental del servicio que presta a sus pacientes, disponiendo de tecnología pionera tanto en áreas medicoquirúrgicas como de comunicación.

Check Also

Logo Fundación Ágora

Google reconoce a la Fundación Ágora como entidad educativa

La Fundación Ágora ha sido reconocida por Google como entidad que promueve, fomenta y realiza actividades para la educación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *