¿Quieres colaborar en un proyecto de periodismo sobre salud?

Buscamos periodista con amplia experiencia en radio que colabore con nosotros para liderar el equipo de Activos en salud, un proyecto de audio podcast fresco centrado en la información sobre lo más básico que afecta al 100% del Planeta Tierra: la salud. Su objetivo es la educación sanitaria, para concienciar a la sociedad sobre la importancia de estar informados en salud, porque todos somos pacientes. Por este motivo, queremos destacar la importancia de la educación a través de los medios de comunicación, pues está íntimamente ligado al desarrollo económico actual.

Después de un año, en el que hemos ido mejorando y creciendo como proyecto de comunicación sanitaria, seguimos adelante con más contenidos que puedan cubrir las necesidades de nuestra audiencia, ya que pronto no sólo estaremos en internet sino también en las ondas. Por este motivo, queremos contar con un nuevo miembro en nuestro equipo que nos ayude a seguir en este camino.

Esta persona se encargaría de:

  • Coordinar un equipo de trabajo joven.
  • Dirigir el programa de audiopodcast con el fin de mejorar cualitativa y cuantitativamente.
  • Asesoramiento y organización de contenidos.

Si estás interesado en colaborar con el proyecto, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: info@activosensalud.com

Puedes ver más información en: www.activosensalud.com.

About dvera

Check Also

Logo Fundación Ágora

Google reconoce a la Fundación Ágora como entidad educativa

La Fundación Ágora ha sido reconocida por Google como entidad que promueve, fomenta y realiza actividades para la educación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.