Pacientes Activos
Pacientes Activos, la red social de pacientes para pacientes.

Pacientes activos, una red social para todos

Ha nacido una nueva red social, un punto de encuentro donde compartir y conocer experiencias sobre salud entre los pacientes, que somos TODOS. A veces, sientes que es necesario encontrar a alguien que ya haya vivido algo parecido a lo que te preocupa de tu salud. A través de ‘Pacientes activos‘, conectamos a gente como tú. Incluso, es muy útil para nuestra familia y amigos, pues pueden encontrar en este espacio un lugar donde consultar sobre síntomas, enfermedades y tratamientos.

 Beneficios de ser pacientes activos:

  • Conocer a gente con los mismos intereses de salud.
  • Compartir tu experiencia.
  • Aprender.
  • Ayudar a otros.

Porque la información es salud y entre todos podemos estar más sanos.

Únete

About admin

Éndolum-CDyTE es una entidad sanitaria privada creada con carácter científico y universitario, especializada en el tratamiento de patologías vasculares principalmente mediante el uso de técnicas de mínima invasión, más beneficiosas para el paciente que otras técnicas más invasivas que se aplican actualmente. Pionera en técnicas de cirugía de mínima invasión (CMI) y comunicación sanitaria, la entidad fue creada con dos objetivos claros como son la mejora de la calidad de vida de los pacientes y la educación y difusión de conocimiento médico, basándose en la alta tecnología como parte fundamental del servicio que presta a sus pacientes, disponiendo de tecnología pionera tanto en áreas medicoquirúrgicas como de comunicación.

Check Also

Logo Fundación Ágora

Google reconoce a la Fundación Ágora como entidad educativa

La Fundación Ágora ha sido reconocida por Google como entidad que promueve, fomenta y realiza actividades para la educación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.