Home / El Activómetro / El Activómetro de las K-narias
Gara y Loida Hernández

El Activómetro de las K-narias

Gara y Loida Hernández

Ya que Gara y Loida Hernández, el dúo las K-narias, son gemelas, nos resulta difícil separarlas, aún más unidas después de su lanzamiento musical en 2004. Tienen cinco discos en el mercado, mezclando ritmos reggaeton, pop, salsa y merengue. El último, “Yes we are”, es un álbum en el que se reafirman como artistas y que mezcla español con inglés. ‘De Canarias para el mundo’ es su último sencillo, que trata anima a nuevos artistas canarios que quieran llegar a la fama. Ambas comparten, incluso, un mismo nivel en conocimientos médicos. ¡Descúbrelo escuchando sus Activómetros!

Loida Hernández

A Loida, la más extrovertida de las dos hermanas, se le valora que  alguna vez haya tenido que subirse a un escenario con problemas de salud.  Reconoce que la medicina no es su fuerte, no obstante, obtuvo un 8, ¡un notable en nuestro test!, que en la clasificación de El Activómetro se traduce como “saludable”. Esto se debe a que hace bastante deporte, aunque podría cuidar un poco más su alimentación, pues no tenía tan claro cuántas frutas y verduras debe consumir al día y su doctora le aconseja comer menos bollería para reducir el colesterol. Sin embargo, sabe bien cómo paga su atención sanitaria. ¿Quieren saber qué fue lo que respondió? Escuchen su Activómetro.

Gara Hernández

Gara, la hermana más tímida, reconoce que no sabe mucho de historia de la medicina. Sin embargo, tiene claro cómo contribuye cada español con la Sanidad, entre otras cosas, que le han hecho obtener un 8, ¡igual que su hermana! En la clasificación de El Activómetro se traduce como “saludable”. Esto se debe a que cuida su alimentación y hace mucho deporte, aunque acude con cierta frecuencia a su médico… Quizás la receta sea un poco de hierro y que no decaiga el ánimo. Para saber de qué hablamos: ¡escucha el cuestionario! Tú también puedes hacerlo. Te retamos. ¡Anímate y participa! 

About dvera

Check Also

Gara Hernández

El Activómetro de Gara Hernández (K-narias)

Cambiamos de registro y nos pasamos a la música de la mano de Gara Hernández, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *